Provinciales

Campo Ramón restringe actividades desde este jueves

cargando anuncio

La medida regirá hasta el próximo viernes 18 de junio. Quedan suspendidas las actividades sociales y los locales comerciales deberán cumplir determinadas exigencias.

Campo Ramón restringe actividades desde este jueves
Foto vía web

CAMPO RAMÓN. La comuna resolvió restringir actividades desde este jueves 10 y hasta el próximo viernes 18 de junio.

La resolución N° 15/2021, consigna que la medida se debe a que “el índice de contagios de Covid- 19 en el municipio de Campo Ramón en el transcurso del corriente mes de junio, continúa creciendo no solamente en los centros urbanos sino ahora en poblaciones rurales”.

Cuáles son las actividades suspendidas

Las actividades que quedan restringidas son: reuniones y cultos religiosos, reuniones sociales o celebraciones familiares en domicilios particulares con más de diez personas, eventos deportivos grupales, reuniones, encuentros o celebraciones en espacios públicos.

En el caso de comercios esenciales rigen las siguientes exigencias

– Kioscos, minimercados, supermercados, restaurantes, y bares atenderán al público con ingreso y permanencia
en los locales hasta la hora 21 de lunes a sábado y domingo hasta las 13.

– Los comercios dedicados a la elaboración de comidas podrán, a través del servicio Delivery, elaborar y entregar sus productos hasta las 23, sin permanencia de público en sus locales.

– Todos los locales comerciales, deberán reforzar las medidas de Higiene, Sanitización de las instalaciones, proveeduría de alcohol en Gel a clientes, y el cumplimiento de ingreso al comercio con tapabocas, sin excepción.

Comentarios