Provinciales

Candelaria será escenario de una jornada deportiva solidaria

cargando anuncio

La actividad se llevará adelante la semana próxima en la Plaza Manuel Belgrano y se ofrecerán distintas disciplinas como aerodance, tae bo, bachata, entre otros.

Candelaria será escenario de una jornada deportiva solidaria

Candelaria será escenario de una jornada deportiva solidaria el 15 de julio próximo en la Plaza central Manuel Belgrano. El objetivo es hacer actividades y colaborar con El Hogar Don Bosco, con alimentos no perecederos.

Quien dio detalles fue Ramona Aires, la organizadora del evento, en una entrevista brindada al móvil de MisionesCuatro. “La jornada se va a realizar en Candelaria, el día 15 de julio. Va a ser en la plaza central Manuel Belgrano, desde las 15 hasta las 19 horas”, comentó.

Y agregó: “se trata de un evento solidario que se hace a beneficio del comedor Don Bosco. Es una jornada deportiva, van a haber distintas disciplinas, aerodance, tae bo, bachata”.

Se van a encontrar con muchas actividades, con muchas demostraciones, entusiasmo, porque la realidad es incentivar a la gente a hacer actividad física”.

Todo lo recaudado será destinado al Hogar Don Bosco. “Tienen que colaborar con un alimento no perecedero que puede ser distinto. El comedor necesita mucha ayuda con más de 150 chicos que necesitan alimentos”, declaró la organizadora.

Comentarios