Provinciales

Caso Knack, el juicio: declaran los testigos

Desde las 8.30, continuará el juicio oral y público de la Masacre de Panambí. Está previsto que se inicie con la ronda de testimoniales y que declaren los imputados. Se estima que el juicio termine el 23 de noviembre.

Caso Knack, el juicio: declaran los testigos

OBERÁ. Desde las 8.30, continuará el juicio oral y público de la Masacre de Panambí. Está previsto que se inicie con la ronda de testimoniales y que declaren los imputados. Se estima que el juicio termine el 23 de noviembre.Como testigos en la primer jornada de testimoniales por el caso del asalto y homicidio de Oscar Knack, su esposa Graciela Mojsziuk y dos de los hijos de la pareja, Bianca (12) y Cristian (25), está previsto declaren: Germán Mojsiuk (sobrino de las víctimas), Tony Manfredy Mojsziuk, (cuñado de Carlos Knack), el vecino de los Knack: José Serfas y su mujer Gisela Schwartz, Norma Drachemberg,(cuñada de Graciela, una de las víctimas), Miriam Richter (pareja de Carlos Knack), Rodolfo Richter (hermano de Miriam) y tal vez uno de los más impactactantes, el testimonio de Carlos “Nano” Knack,(único sobreviviente de la familia).

El Tribunal es presidido por Francisco Aguirre y como vocales Hose Pablo Rivero y Lilia Avendaño. Como fiscal: Miriam Silke y como coadyuvante, Elías Bys. En representación de la querella (la familia de las víctimas) se presenta el Dr Javier Millán Barredo, mientras que cada uno de los 3 imputados cuenta con defensor particular.

 

vm.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales