Provinciales

Chacras heladas

cargando anuncio

Anticipan semana fría en toda la provincia, sin lluvias hasta el miércoles y con fuertes heladas en el interior de la provincia, sobre todo en chacras ubicadas sobre ruta 14.

Chacras heladas

Anticipan semana fría en toda la provincia, sin lluvias hasta el miércoles y con fuertes heladas en el interior de la provincia, sobre todo en chacras ubicadas sobre ruta 14.POSADAS. Desde el domingo la temperatura bajó drásticamente en toda la provincia. El frío continuaría hasta el miércoles con buen tiempo. Las temperaturas cálidas volverían a mitad de semana con viento norte.

Según Favio Cabello, Técnico en Meteorología y Director General de la OPAD, este martes por la mañana habrá fuertes heladas en el interior de la provincia, especialmente en las chacras de las localidades de la ruta 14.

El buen tiempo continuará toda esta semana y a partir del miércoles por la tarde vuelven las temperaturas cálidas con viento norte.

Según el especialista, este lunes la mínima en el centro de Posadas fue de 7,8 ºC. En Itaembé Mini fue de 6.8ºC. Para este martes se prevé 6ºC  en el centro y 4ºC en Itaembé.

JK

Comentarios