Provinciales

Clases de apoyo para estudiantes en la Biblioteca de las Misiones

cargando anuncio

Se trata de un servicio gratuito de acompañamiento bibliográfico y abordaje de consultas e inquietudes puntuales para estudiantes de nivel secundario, que ofrece la Biblioteca del Parque del Conocimiento. Las tutorías comenzarán en febrero.

Clases de apoyo para estudiantes en la Biblioteca de las Misiones

Se trata de un servicio gratuito de acompañamiento bibliográfico y abordaje de consultas e inquietudes puntuales para estudiantes de nivel secundario, que ofrece la Biblioteca del Parque del Conocimiento. Las tutorías comenzarán en febrero.En diálogo con Misiones Cuatro, la directora de la Biblioteca de las Misiones, Iris Gómez, señaló que la inscripción puede realizarse por e-mail o personalmente y las clases comenzarán el 1º de febrero.

Las tutorías se realizan en las siguientes áreas: Matemática, Física y Química; Lengua y literatura; Formación Ética y Ciudadana, Filosofía, Psicología y Sociología, Geografía, Historia, Contabilidad y Biología.

En años anteriores y a raíz de la demanda y respuesta de las Tutorías, éstas se ofrecían durante todo el año en la Biblioteca, como uno más de sus servicios públicos y gratuitos a la comunidad. En esta oportunidad, se retoma el acompañamiento bibliográfico mediante apoyo para estudiantes de nivel secundario durante el mes de febrero. Los mismos, podrán gestionar sus inscripciones por mail  a: salageneral.bpm@gmail.com colocando en Asunto: tutorías + materia (Ejemplo: Tutorías- Matemática), o personalmente a partir del 1 de febrero de 8 a 12 hs.

Importante:
Las inscripciones serán por orden de solicitud y se debe asistir con carpeta y programa.
Se solicita puntualidad y asistencia a todas las clases. En caso de dos faltas seguidas se dará de baja para dar posibilidad a otro alumno. Grupos reducidos y por cupo.

La Biblioteca Pública De Las Misiones, Parque del Conocimiento se encuentra en Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. Las líneas de colectivos que llegan hasta allí son: 16, 11, 23, 27 y 28.

vb

Comentarios