Provinciales

Comenzó a regir un nuevo aumento de la VTV en Misiones

cargando anuncio

Los precios de la Verificación Técnica Vehicular vuelven a registrar incrementos en la tierra colorada desde esta semana. Quien dio detalles de este nuevo aumento, fue Avelino Gigena, el propietario de un taller que realiza VTV en Posadas.

Comenzó a regir un nuevo aumento de la VTV en Misiones

POSADAS. Desde este martes, el paso por cualquier taller de Verificación Técnica costará 8.100 pesos para los autos de uso particular, 9.600 pesos para camionetas, combis y similares y 6.500 pesos para taxis, remises y vehículos escolares.

En ese contexto, para conocer más detalles sobre este nuevo incremento, en el programa Primera Mañana que se emite por MisionesCuatro se consultó con Avelino Gigena, el propietario taller que realiza VTV en la exruta 213 de la capital misionera.

El día de ayer (lunes) fuimos notificados de la aceptación por parte de la autoridad provincial del ajuste en el precio de las revisiones. Efectivamente, a partir de hoy (martes 11) está en vigencia el nuevo valor de la revisión técnica, un 35% aproximadamente”, detalló Gigena.

Y agregó: “por ejemplo, acá en la zona noreste y norte del país para un auto es de 10.500 pesos el costo, no solo el auto particular, sino las camionetas, vehículos medianos, los camiones, los acoplados, los ómnibus, están muy por arriba de los valores que nosotros estamos aplicando”.

 En relación al contexto inflacionario señaló: “no podemos sustraernos a esta realidad que estamos viviendo, todos los días, en todos los rubros, tenemos incrementos, así que bueno, yo sé cómo sufre el bolsillo porque soy un usuario más. Creo que en este momento lo único que nos queda es aceptar la cosa como viene porque no hay forma de revertir esto, por lo menos según mi punto de vista”, expresó Gigena.

Comentarios