Provinciales

Comienza a funcionar la feria de productores de Gobernador López

La misma tendrá lugar-por el momento- en la Plaza 25 de mayo de la localidad, los días sábados en el horario de 7:30 a 12 hs. En la feria se podrán adquirir productos directos de la chacra.

Comienza a funcionar la feria de productores de Gobernador López

Con marca propia y con la finalidad de aunar esfuerzo con los productores para seguir produciendo alimentos de calidad mejorando la producción de la zona, comenzará a funcionar este y todos los sábados, en horario matutino, la Feria de Productores de la localidad de Gobernador López, a desarrollarse en la Plaza 25 de mayo.

Los productores pondrán a la venta lechuga, repollo, choclo, rúcula, mandioca ,batata, zapallo, huevos caseros , jengibre, sandía, melón, gallinas caseras, acelga, perejil, cebollita y productos envasados artesanalmente. Todos producidos en la zona.

Durante las primeras semanas se encontrará en la plaza dentro del casco urbano, pero se proyecta que al término de la construcción de la nueva rotonda, los productores tengan su espacio muy cercano a la ruta, para que les sea más fácil llegar a los que visiten de Leandro N Alem y otras localidades.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<