Provinciales

Concejal se encadenó porque le rebajaron el sueldo

«Nos recortaron el sueldo, tengo deudas y muchos hijos que mantener», reveló en Misiones Cuatro Hugo Cabrera, el edil que este lunes se encadenó en la entrada de la localidad e inició huelga de hambre.

Concejal se encadenó porque le rebajaron el sueldo

«Hay mucho avasallamiento», reveló en Misiones Cuatro Hugo Cabrera, el edil que este lunes se encadenó en la entrada de la localidad e inició huelga de hambre.POSADAS. Hugo Cabrera, concejal de la localidad de Mártires, inició una medida de fuerza este lunes para manifestar su rechazo a diversas medidas tomadas en el Municipio, entre esas, el recorte en las dietas de los ediles, “Me siento perjudicado, cobrábamos 10 mil pesos, ahora cobramos 6 mil. Yo tengo que pagar 7 mil pesos de préstamo por mes, estoy enfermo, no puedo trabajar y tengo muchos hijos que mantener”, dijo.

Cabrera, que responde a la Unión Cívica Radical, sostuvo que no informó a su partido para advertir sobre sus denuncias y su medida de fuerza, “No quise involucrar al partido porque son cosas internas del pueblo que voy a tratar de solucionar”, dijo.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales