Provinciales

Bochorno en Concepción: se cortó la luz en el cierre de los Carnavales

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, se cortó la energía cuando desfilaban comparsas, que debieron terminar su presentación a oscuras. Sólo una fase estaba funcionando y gran parte de la ciudad se quedó sin electricidad.

[vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1488113214755-b7517827-49d7-1″ include=”92712,92713,92714″][vc_column_text]CONCEPCIÓN DE LA SIERRA. Anoche se produjo un corte de luz en gran parte de Concepción de la Sierra, en momentos en que comparsas cerraban su participación en el Carnaval de esa ciudad del sur de Misiones. “Un verdadero papelón”, expresaron vecinos del lugar que observaron como la Comparsa Maringa debió desfilar a oscuras, alrededor de las 3 de la madrugada.

El corte de energía eléctrica fue muy importante y sólo una fase quedó en funcionamiento justo cuando se cerraba al Carnaval local. Vecinos del lugar acercaron a MisionesCuatro, fotos del bochornoso momento vivido anoche en Concepción.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS