Provinciales

ESI: “La Biblia está por encima de las leyes”

cargando anuncio

Pastora cristiana manifestó que defiende la desobediencia a leyes que no estén de acuerdo con las escrituras bíblicas.

ESI: “La Biblia está por encima de las leyes”

Pastora cristiana manifestó que defiende la desobediencia a leyes que no estén de acuerdo con las escrituras bíblicas.Organizaciones cristianas evangélicas de Posadas lanzaron una convocatoria a la comunidad local para participar de una caravana con “bocinazo” en rechazo a una presunta modificación de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) que se aplica en las escuelas argentinas.

La actividad, organizada en forma simultánea en todo el país bajo la consigna “Con mis hijos no te metas”, invita a los participantes a concentrarse este jueves a las 19 hs en la avenida Mitre y Corrientes para realizar un recorrido por la ciudad.

En entrevista con MisionesCuatro, la pastora Ada Urbano afirmó que defiende la desobediencia a leyes que no se adaptan a la Biblia. Entre estas legislaciones, se encuentra –según su mirada- el plan de enseñanza ESI, que está considerada por su congregación como un “adoctrinamiento” destinado a cambiar la orientación sexual del alumnado a través de la presentación de material didáctico específico que se ofrece en las clases.

A su vez, adelantó que su grey religiosa tiene un registro de los legisladores que votaron a favor del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo en el Congreso de la Nación para informar a la feligresía que no vuelvan a votar por ellos en el 2019.vb

Comentarios