Provinciales

Continúa el reclamo de estudiantes albergados de Misiones

cargando anuncio

Ezequiel Ferreyra vocero de los estudiantes albergados de Misiones insistió con el pedido de nuevos albergues universitarios y modificación del reglamento interno. Aseguró que no tuvieron respuestas concretas y el reclamo continúa.

Continúa el reclamo de estudiantes albergados de Misiones

POSADAS. Ezequiel Ferreyra vocero de los estudiantes albergados de Misiones insistió con el pedido de nuevos albergues universitarios y modificación del reglamento interno. En radio abierta, contarán la problemática a la comunidad y estudiantes de todo el país.

Comenzaron a mejorar baños de Miguel Lanús”, reconoció el estudiante y aseguró: “Esa solución no encara la problemática de manera estructural porque no soluciona el problema del hacinamiento. Hay negativa del ministerio a modificar el reglamento proscriptico”.

El Estudiante denunció que los obreros que dispusieron para solucionar los inconvenientes en los sanitarios de los albergues, acosaron a las estudiantes. “En lugar de trabajar acosaron a las compañeras. Con el agravante que trabajan en los baños”, dijo señalando al Ministerio de Desarrollo Social que conduce Lisandro Benmaor.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JK

Comentarios