Provinciales

Coronavirus: Misiones sumó 3 muertes y 127 contagios este viernes

cargando anuncio

Lo informó el MSP a través del parte epidemiológico diario, difundido a través de las redes sociales. Los fallecidos son pacientes con comorbilidades de San Javier, San Pedro y Gobernador Roca.

Coronavirus: Misiones sumó 3 muertes y 127 contagios este viernes

POSADAS. La pandemia de coronavirus (Covid-19) continúa con un ritmo alto, aunque estable, de contagios en Misiones, según los datos que difunde el Ministerio de Salud Pública. Este viernes, el organismo reportó que detectaron 127 nuevos casos y 3 fallecidos por la enfermedad. Con los datos de las últimas 24 horas, la provincia alcanzó los 12.609 casos y los 234 fallecidos por Covid-19.

Según el reporte, de los 127 casos, 118 están con nexo epidemiológico establecido y 9 con nexo en estudio. La mayor parte de los contagios se dieron en las ciudades más pobladas de la provincia: Posadas (52), Eldorado (15) y Oberá (10).

En cuanto a los fallecidos, eran pacientes que padecían comorbilidades, según la información oficial del MSP. Provenían de San Javier, San Pedro y Gobernador Roca. El gobierno no informó sobre edades o sexos de estos fallecidos. Con estos decesos, la cantidad de víctimas de coronavirus ascendió a 234 en Misiones.

Actualmente, hay 1.151 casos activos y 58 pacientes internados.

En tanto, con 131 pacientes que recibieron el alta en las últimas 24 horas, la cantidad de recuperados de coronavirus (Covid-19) ascendió a 11.224 personas.

Asimismo, 4.092 personas están aisladas preventivamente.

Como viene ocurriendo desde el principio de la pandemia, el MSP no informa sobre la cantidad de testeos realizados y el índice de positividad. Es decir, cuántos testeos rápidos dan positivo del conjunto de testeos realizados.

Comentarios