[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una falla en la línea de 132 kV “Roca-Oberá” dejó sin luz a Oberá, L-N. Alem, Campo Viera, Campo Ramón, Panambí, San Javier, San Martín, Los Helechos y sus zonas de influencia.[/vc_column_text][vc_single_image image=”97867″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]Cerca de las 17:45 hs del martes cayó la línea de 132 kV “Roca-Oberá”, esta situación afectó a Oberá, L-N. Alem, Campo Viera, Campo Ramón, Panambí, San Javier, San Martín, Los Helechos y sus zonas de influencia.
Según el parte de prensa de EMSA, “profesionales, técnicos y operarios de la Subgerencia de Transmisión, recorren la línea para encontrar la falla y dar solución al inconveniente en el menor tiempo posible”.
Como medida, para atemperar la situación, la empresa prestataria de energía puso en marcha la usina térmica de L. N. Alem y el Grupo 21 de Oberá, con lo que lograrían satisfacer el 30% de la demanda.
Hacia la noche el servicio fue restituido en algunas de las localidades afectadas.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Corte de luz afecta a casi toda la zona centro” username=”misionescuatro”]
Leé también:
Bajan un 5% la tarifa para usuarios de hasta 300 KW[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]
JK
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]