Provinciales

Covid-19: Los Vacunatorios VIP “son un problema de los porteños”

cargando anuncio

Así lo expresó Carlos Báez, Subsecretario de Apoyo y Logística del Ministerio de Salud de Misiones. Según el funcionario, en la tierra colorada no existe un mecanismo de ese tipo porque “el misionero no es así”.

Covid-19: Los Vacunatorios VIP “son un problema de los porteños”

POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, Carlos Báez, Subsecretario de Apoyo y Logística del Ministerio de Salud de la Provincia, dio detalles sobre la situación actual de inmunización en la tierra colorada y negó que existan Vacunatorios VIP.

“Es un problema de los porteños”, dijo el funcionario intentando esquivar el tema. “No tengo noticias de que haya pasado algo así acá. Es un tema que no es nuestro”, manifestó.

Puntualmente, sobre el Intendente de Mártires, incluido en la lista de docentes que serán inmunizados este viernes, Báez dijo: “No sé por qué está en la lista. Habría que revisar quiénes se vacunan y quiénes no. Hay algunos problemas administrativos que habría que mirar”.

Según Báez, no existen privilegios en el sistema de vacunación de la provincia porque “el misionero no es así”, sostuvo respecto a la búsqueda de ‘ventajas’ a partir de contactos o cargos.

Comentarios