Provinciales

Crece el temor en el Barrio Fátima por el aumento de la inseguridad

cargando anuncio

Vecinos del Barrio Fátima de Garupá se mostraron preocupados por la falta de iluminación y el incremento de la inseguridad en el último tiempo. “No salimos tranquilos ni para ir a trabajar”, señaló una vecina.

Crece el temor en el Barrio Fátima por el aumento de la inseguridad

GARUPÁ. La falta de iluminación en las calles del Barrio Fátima de Garupá viene atormentando a los vecinos desde hace ocho meses, ya que la oscuridad propicia las condiciones para los amigos de lo ajeno.

Wilma Ezequiel, vecina del barrio, comentó a M4: “Queremos más seguridad para los chicos porque salen a la mañana temprano para ir al colegio. Mis hijos van al colegio al centro, a las 5.40 ya salgo con ellos y no hay iluminación en ninguna calle. Por la plaza no podemos salir porque es peligroso, ya le habían atacado a una chica en la oscuridad y tenemos miedo”.

La vecina aseguró que desde hace cinco meses no cuentan con patrullaje policial y la zona se vuelve cada vez más peligrosa, “A veces hay peleas, vienen de otros barrios y recorren para robar a los pobres. No salimos tranquilos ni para ir a trabajar”, expresó.

Comentarios