Provinciales

Dejó una carta suicida en Neuquén y estaría en Iguazú

cargando anuncio

Se trata de Roberto Manuel Bartoli desaparecido en Neuquén. El hombre dejó una carta de despedida a su familia aseguran que se quitaría la vida en la Garganta del Diablo y desapareció. Estaría en Iguazú donde es intensamente buscado por la policía.

Dejó una carta suicida en Neuquén y estaría en Iguazú

Se trata de Roberto Manuel Bartoli desaparecido en Neuquén. El hombre dejó una carta de despedida a su familia aseguran que se quitaría la vida en la Garganta del Diablo y desapareció. Estaría en Iguazú donde es intensamente buscado por la policía.PUERTO IGUAZÚ. A raíz de un llamado por la Policía de la Provincia de Neuquén a un Hotel, sobre una causa judicial por la desaparición de Roberto Manuel Bartoli mayor de edad, la policía montó un amplio despliegue de búsqueda en el Parque Nacional Iguazú y sus alrededores.

El hombre habría dejado una carta a su familia en Neuquén, expresando que se quitaría la vida en la “Garganta del Diablo” de las Cataratas del Iguazú,  por lo que rápidamente comenzaron a buscarlo por el sector de paseos, circuitos y senderos del Parque Nacional Iguazú, además se verificó el material fílmico del lugar, y pese al esfuerzo no se halló al ciudadano.

Las autoridades continuarán con la intensa búsqueda de Roberto mañana con la luz del día (en el parque), mientras se lo busca en el marco de un operativo nocturno por todos los puntos de la ciudad.JK

Comentarios