Provinciales

Después del temporal, reabrieron los paseos a Cataratas

cargando anuncio

Iguazú fue una de las localidades que sufrió los embates de la tormenta que azotó a Misiones este jueves. Durante la mañana hubo calles cortadas, suspensión de vuelos y estuvo cerrada la entrada al Parque Nacional. Los inconvenientes fueron solucionados por la tarde.

Después del temporal, reabrieron los paseos a Cataratas

Iguazú fue una de las localidades que sufrió los embates de la tormenta que azotó a Misiones este jueves. Durante la mañana hubo calles cortadas, suspensión de vuelos y estuvo cerrada la entrada al Parque Nacional. Los inconvenientes fueron solucionados por la tarde.Después de la tormenta que afectó a Misiones, los Guardaparques y el Personal de Movilidad del Parque Nacional Iguazú realizaron un relevamiento, una recorrida y limpieza de todos los circuitos y pasarelas que llevan a las Cataratas.

Con el área en condiciones de recibir visitantes otra vez, se procedió a la apertura de todos los paseos en el Parque. También volvieron a funcionar los vuelos en el aeropuerto internacional y se habilitaron las calles que estaban cortadas por la caída de árboles.

Los paseos verificados en las Cataratas son:

Centro de Visitantes.
Información Turística.
Circuito Superior.
Circuito Inferior.
Garganta del Diablo.
Sendero Verde.
Servicio de Tren Ecológico de la Selva.
Instalaciones del Viejo Hotel Cataratas.
Excursiones de paseos náuticos.
Circuitos cerrados:
Isla San Martin y Sendero Macuco.

vb

Comentarios