Provinciales

Destituyen al funcionario que se burló de los contribuyentes misioneros

Se trata de Ariel Gustavo Camacho, un allegado del vicegobernador misionero, quien aparece en un video agradeciendo a los que pagan impuestos por su VW Golf GTI 2.0. Oscar Herrera Ahuad confirmó la destitución y asumió la responsabilidad “dando la cara y sin importar los costos políticos”.

Destituyen al funcionario que se burló de los contribuyentes misioneros

Se trata de Ariel Gustavo Camacho, un allegado del vicegobernador misionero, quien aparece en un video agradeciendo a los que pagan impuestos por su VW Golf GTI 2.0. Oscar Herrera Ahuad confirmó la destitución y asumió la responsabilidad “dando la cara y sin importar los costos políticos”.POSADAS. MisionesCuatro.com dio a conocer la historia de Ariel Gustavo Camacho, un allegado del vicegobernador misionero, quien aparece en un video agradeciendo a los que pagan impuestos por su VW Golf GTI 2.0. “Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a uds. que pagaron los impuestos. He cumplido con mi sueño”, dijo en un video que se viralizó en la web.

Camacho es funcionario de la Multilateral de Políticas Sociales de Vicegobernación, y amigo personal del vice Oscar Herrera Ahuad, esta mañana apareció un video donde agradece a los contribuyentes por su VW Golg GTI 2.0, un automóvil de alta gama que tiene un costo superior a los 47 mil dólares –unos 700 mil pesos-.

Ariel Gustavo Camacho, allegado del vicegobernador Herrera Ahuad, oriundo de San Pedro, aparece en un video –en principio filmado por él mismo- en el que agradece a los que pagan los impuestos en Misiones, porque ha “cumplido su sueño”. El video se filtró y rápidamente se convirtió en viral en Misiones, en lo que aparece como una situación escandalosa, pues el funcionario parece jactarse de un vehículo que habría obtenido al calor de la función pública. – Vía MisionesCuatro.com

El descargo del Vicegobernador Herrera Ahuad no se hizo esperar e inmediatamente se manifestó en la red social Twitter sobre esta situación. “Decidí inmediatamente separar de su trabajo el Sr Ariel Camacho por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia”, comunicó el vicegobernador de Misiones.

Herrera admitió también toda la responsabilidad del caso. “Asumo la responsabilidad de tomar este asunto dando la cara y sin importar los costos políticos”. Inmediatamente después informó sobre la destitución de Camacho de su cargo. “No me importan las consideraciones sobre si fue una broma o lo quieran hacer parecer. Se realizará la denuncia correspondiente”.

Finalmente volvió a desprenderse del hecho expresando que el auto comprado por Camacho -con los impuestos de los contribuyentes misioneros- “no pertenece a la Vicegobernación ni a un funcionario público”.

Leé también: Funcionario agradece a los contribuyentes por su auto de U$S 47 mil – Vía MisionesCuatro.comOxt.-JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<