Provinciales

El Director del Samic de Eldorado nombró a su hermano como encargado de prensa

Mientras el hospital de referencia en el Alto Paraná padece enormes necesidades, como la falta de camas para pacientes embarazadas, se supo que el director José Luis Riveros, decidió crear una Dirección de Prensa del nosocomio, y nombró a su hermano Daniel, como jefe.

El Director del Samic de Eldorado nombró a su hermano como encargado de prensa

ELDORADO. La designación de Daniel Riveros como director de Prensa del Hospital Samic de Eldorado, por decisión de su hermano, el titular del nosocomio, José Luis Riveros, causó revuelo e indignación entre los ciudadanos de la citada comuna. Según fuentes de MisionesCuatro, Daniel estaría percibiendo un abultado sueldo en torno a los 25 mil pesos mensuales, mientras el hospital sigue padeciendo de numerosas carencias y de problemas estructurales.

Uno de los principales problemas que experimenta el Samic bajo la gestión de Riveros, es la falta de camas para embarazadas. Pero no es el único, pues a esto se suma la falta de insumos, los severos problemas edilicios y hasta la falta de un servicio de seguridad en el lugar. En ese contexto, Riveros no tiene mejor idea que crearle un cargo a su hermano como encargado de prensa de este Hospital de Nivel III, lo que causó el repudio e indignación de la ciudadanía eldoradense.

“¿Cómo puede ser que el Samic no tenga para pagar 4 mil pesos por mes al sistema de seguridad y tenga 25 lucas para el Director de Prensa? Hay algo que no cierra”, señalaron las fuentes en estricto off-the-record.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General