Provinciales

¿Abandono en el Samic de Eldorado?

Un periodista de Eldorado reveló fotos del subsuelo del nosocomio. El Director del Samic explicó que se trata de una zona de obras.

¿Abandono en el Samic de Eldorado?

Un periodista de Eldorado reveló fotos del subsuelo del nosocomio. El Director del Samic explicó que se trata de una zona de obras.ELDORADO. El periodista Pedro Alfonso denunció vía Facebook el mal estado en el que se encontraría el subsuelo del Samic de Eldorado con una serie de fotografías.

“Si Alfred Hitchcock se encontrara este lugar, se le caería la baba”, dijo en Misiones Cuatro, destacando que el subsuelo sería una locación especial para una película de terror.

“Hay agua, basura, es preocupante porque atenta contra la salud de los pacientes”, expresó.

Alfonso aseguró: “Según supimos, está abandonado desde hace mucho tiempo. La orden fue cerrar ese lugar con una pared de machimbre”.

La respuesta del Director

Misiones Cuatro buscó la palabra del Director del Samic de Eldorado, José Luis Rivero, quien respondió a las denuncias mediáticas de abandono en algunos sectores del hospital.

Rivero explicó que se trata de una zona de obras que aún no concluyeron y que la situación es temporal.

“Lo que antiguamente era el subsuelo de una caldera, se va a cerrar porque está en desuso”, detalló Rivero.

Respecto al agua que se nota en las imágenes, el profesional señaló: “La naturaleza es muy sabia, es agua de una vertiente que circula y no está estancada”.


vm.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General