Provinciales

El diputado Sereno encabezó un piquete y corte total de ruta 12

cargando anuncio

Ocurrió este miércoles a la siesta en la intersección con ruta 6 en la localidad de Gobernador Roca. Esperan dialogar con el Gobierno provincial sobre el desalojo de una familia.

El diputado Sereno encabezó un piquete y corte total de ruta 12
Foto vía Polmis

Este miércoles por la tarde, pasadas las 15.10 horas, unas 100 personas aproximadamente, cortan totalmente el tránsito sobre la ruta nacional 12 en su intersección con la ruta 6.

Fuentes policiales señalaron que los manifestantes esperan a representantes del gobierno provincial para dialogar sobre el desalojo de una familia.

Se trataría del desalojo de una numerosa familia en una chacra de la localidad de Corpus. Julio Oscar Larrea y Lilia Marina Villagra, junto a sus 9 hijos, y 13 nietos, que fueron desalojados del Lote 64 en el que residirían desde hace 50 años. Las versiones periodísticas indican que poseen permiso de ocupación y los servicios a su nombre.

En el lugar estuvo presente acompañando a los manifestantes el diputado provincial del Partido Agrario Social, Martín Sereno, entre otros dirigentes sociales.

Comentarios