Provinciales

El gobernador volvió a pedir la aplicación del artículo 10 de la Ley Pyme

Este 1º de mayo se dio inicio a la apertura de sesiones en la Cámara de Representantes de la provincia. Los diputados y autoridades de los tres Poderes del Estado siguieron la sesión de manera virtual.

El gobernador volvió a pedir la aplicación del artículo 10 de la Ley Pyme

POSADAS. En su mensaje anual, el gobernador Oscar Herrera Ahuad ponderó “el esfuerzo conjunto de todos los misioneros” con el que se enfrentó la pandemia.

Algunas frases del discurso del gobernador

“Como Gobernador me toca llevar adelante las políticas de transformación social que hacen posible que Misiones sea pionera y modelo en desarrollo tecnológico, innovación y sustentabilidad. Una política que pone los recursos del Estado al servicio de la comunidad”.

En materia laboral dictamos capacitaciones en protocolos sanitarios de COVID-19, propiciamos políticas de inclusión y respeto en las relaciones laborales a través del Observatorio de Violencia Laboral, la Mesa de la Diversidad y la aplicación de la Ley Micaela”.

Además, el gobernador volvió a pedir la aplicación de la ley pyme: “Levantamos la bandera del misionerismo para reclamar lo que nos corresponde como provincia y seguiremos insistiendo en aplicación del artículo 10 de la LeyPyme”.

Garantizar la conectividad con una adecuada infraestructura vial es una condición necesaria para la integración, crecimiento económico, seguridad sanitaria y personal. Sin rutas adecuadas no hay proyecto de desarrollo posible”.

También mencionó el tema de la seguridad: “Enfrentamos el problema con firmeza y un enfoque integral. Solucionar las causas de la inseguridad es la única forma de evitar caer en un espiral de violencia, pero también contar con fuerzas de seguridad profesionales, equipadas, con vocación y ética de servicio”.

Y para finalizar señaló: “Quiero por último agradecer a todos los misioneros y las misioneras por su esfuerzo individual y en comunidad”, expresó Herrera Ahuad.

Comentarios