
BERNARDO DE IRIGOYEN. Guillermo Fernández, manifestó su preocupación, dijo que están realizando controles a los camiones que llegan a la Aduana, junto a Salud Pública, Gendarmería y demás autoridades. “Estamos preocupados, tenemos frontera seca y Misiones es una provincia que tiene muchas fronteras”, manifestó el jefe comunal.
Además contó que cruzan 150 camiones por día: “viene mucha mercadería de diferentes provincias que va para Brasil, también mercadería de Brasil que va hasta Buenos Aires”, explicó Fernández.
Con respecto a la situación económica de Bernardo de Irigoyen comentó: “la economía se frenó, lo que iba a Brasil se frenó, el consumo interno se está manteniendo, algunos venden más, otros venden menos”.
En relación al Covid-19, dijo que está en constante comunicación con los intendentes de las localidades brasileñas de Dionísio Cerqueira y Barracão. “Estamos trabajando en conjunto con los intendentes, en Barracão hubo cinco casos pero se recuperaron y, en Dionisio, hubo un fallecido”, declaró el alcalde de Irigoyen.