Provinciales

Escuchá el descargo del funcionario que se burló de los misioneros

Ariel Gustavo Camacho -allegado del vicegobernador misionero Oscar Herrera Ahuad-, aparece en un video agradeciendo a los que pagan impuestos por su VW Golf GTI 2.0. “Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a uds. que pagaron los impuestos. He cumplido con mi sueño”, dijo.

Escuchá el descargo del funcionario que se burló de los misioneros

Ariel Gustavo Camacho -allegado del vicegobernador misionero Oscar Herrera Ahuad-, aparece en un video agradeciendo a los que pagan impuestos por su VW Golf GTI 2.0. “Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a uds. que pagaron los impuestos. He cumplido con mi sueño”, dijo.Las imágenes tuvieron mucha repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación llegaron a nacionalizar la noticia no dejándole opción al Gobierno provincial más que la destitución de Ariel Camacho, allegado al vicegobernador Oscar Herrera y oriundo de San Pedro que prestaba servicios en la Multilateral de Políticas Sociales.

Sin opciones y con la opinión pública pidiendo respuestas, el Gobierno de la provincia destituyó a Camacho quien utilizó el WhatsApp para compartir un audio ensayando un descargo. En su perfil de Twitter Herrera Ahuad expresó: “Asumo la responsabilidad de tomar este asunto dando la cara y sin importar los costos políticos. No me importan las consideraciones sobre si fue una broma o lo quieran hacer parecer. Se realizará la denuncia correspondiente”.

Por su parte, Camacho utilizó el WhatsApp para ensayar una especie de descargo tras su destitución. En el audio enviado a “Daniela” asegura que alguien de su entorno lo “acostó”. El auto era prestado y solo le jugaba una broma a sus amigos de San Pedro con los que tiene un grupo en esa red social.

Me acostaron, me pegaron el escrache mal, que gente de mierda que tenemos allá (San Pedro). Tengo un grupo de WhatsApp de 11 vagos de San Pedro y ahí dentro está el que me acostó”, comenta Camacho.

Sobre el video en el que agradece a los misioneros por pagar sus impuestos, dinero con el cual pudo acceder a comprarse un auto de alta gama, Camacho alega: “Ayer jodiendo andaba en un auto de prestado, nos mandamos de todo en el grupo, video, joda, yo no tengo ese auto ni empedo. Uno de los vagos me mando al muere. Subieron el video al Facebook, hicieron copias, viralizaron y ahora todo el mundo me escrachó. Dentro de mi grupo me acostaron, que porquería, una bronca, no sabes cómo estoy”.JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
General
<