Provinciales

Escuelas técnicas en alerta por posible recorte de fondos

cargando anuncio

Carlos Castro, Sec. Gral. AMET habló con MisionesCuatro y adelantó que las escuelas técnicas del país están en alerta ante una reforma de educación que reduciría los fondos destinados a la educación técnica. En Misiones, AMET también se suma al reclamo para que no haya recorte en el presupuesto.

Escuelas técnicas en  alerta por posible recorte de fondos

Carlos Castro, Sec. Gral. AMET habló con MisionesCuatro y adelantó que las escuelas técnicas del país están en alerta ante una reforma de educación que reduciría los fondos destinados a la educación técnica. En Misiones, AMET también se suma al reclamo para que no haya recorte en el presupuesto.POSADAS. Preocupación de la comunidad educativa de las escuelas técnicas por una posible reforma de la educación que reduciría los fondos destinados a los colegios técnicos. Se trataría de una idea de Educación de Nación para crear una oficina de talentos que rediccionaria los fondos.

Carlos Castro, Sec. Gral. AMET habló con MisionesCuatro y manifestó que las escuelas técnicas del país están en alerta. Aclaró que desde Misiones se sumaron al reclamo para que no haya recorte en el presupuesto.

Este 2016 hubo un freno, comprobamos que llegó menos plata, se frenaron los proyectos y quedaron infraestructuras a media y equipamientos que no se pudieron percibir”, opinó.JK

Comentarios