Provinciales

Escuelas técnicas no comenzarían las clases

cargando anuncio

Lo confirmó en Misiones Cuatro, el secretario general de la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica, Carlos Castro. Rechazan el acuerdo de Udpm con el Gobierno.

Escuelas técnicas no comenzarían las clases

Lo confirmó en Misiones Cuatro, el secretario general de la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica, Carlos Castro. Rechazan el acuerdo de Udpm con el Gobierno.POSADAS. El secretario general de la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Carlos Castro se refirió a la Mesa de Diálogo y el acuerdo firmado por UDPM con el Gobierno. “La pauta anual que ofreció el Gobierno fue del 18%. Nosotros habíamos un cuarto intermedio hasta este jueves o viernes para evaluar la propuesta, se nos negó la posibilidad de hacer la consulta”, criticó.

Tras la firma del gremio oficialista, Castro señaló: “Es engañoso porque manifestaron que era una pauta anual del 18% y que no aparezca en el acta nos parece de mala fe hacia los demás sindicatos que hemos estado”, señaló.

“No acompañamos este acuerdo”, enfatizó Castro y advirtió sobre el no inicio de clases en las escuelas técnicas de la provincia.vm.

Comentarios