Provinciales

“Espero no cruzarla porque no sé cómo voy a reaccionar”

cargando anuncio

Expresó Patricia, madre de las pequeñas víctimas de la niñera violenta en Puerto Iguazú, todavía conmovida y estallando de impotencia. Afirmó que la joven sabía que había cámaras en la casa.

“Espero no cruzarla porque no sé cómo voy a reaccionar”

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”89706″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]PUERTO IGUAZÚ. La madre de las menores que fueron víctimas de maltrato por parte de la niñera expresó su dolor por la experiencia que debieron padecer sus hijas y manifestó estar sorprendida por la conducta de la joven contratada para proteger a sus niñas.

Tras la denuncia policial y el video que se viralizó a través de las redes sociales en el que Yulisa, la niñera de 18 años, aparece golpeando a una de las pequeñas que tenía a su guarda, Patricia dialogó con una radio de Posadas y relató lo sucedido.

Una vecina del joven matrimonio les advirtió sobre lo que ocurría en la casa cuando ellos estaban trabajando. “Encontraba raro porque mis hijas la re querían, llegaba a casa y abrazaban a la niñera”, añadió.

Cuando la más pequeña de la familia empezó a tener cambios rotundos en su carácter los padres actuaron, “Ella era re mimosa y quedó muy agresiva. Llegábamos y nos pegaba por la cara”, dijo la madre. El siguiente paso fue colocar cámaras de seguridad en la vivienda familiar.

La medida tomada por Patricia y su esposo molestó a la niñera, quien la cuestionó: “Sabía que tenía las cámaras, se las mostré. Me escribió y me preguntó por qué la puse, si no confiaba en ella. Tengo los mensajes y los audios, se defendió antes de que la ataquemos”.

El momento más duro para estos padres fue cuando constataron el maltrato que sufrían diariamente sus hijas, “Llegamos del trabajo, controlamos la cámara y vi esto. Está con el celular, no le da importancia a los chicos y es un tema. La imagen la vi un ratito y no pude ver más. Me da lástima esta mujer ahora, no puedo creer el sentimiento que tengo”.

Los padres no creen que la niñera permanezca detenida. “Espero no cruzarla porque no sé cómo voy a reaccionar”, manifestó Patricia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios