Provinciales

¿Qué pasa con el examen de ingreso al SPP?

cargando anuncio

El Servicio Penitenciario Provincial (SPP) publicó una lista de 1500 aspirantes que podrán rendir el examen de ingreso desde el miércoles desde las 8 y hasta las 22 horas.

¿Qué pasa con el examen de ingreso al SPP?

El Servicio Penitenciario Provincial (SPP) publicó una lista de 1500 aspirantes que podrán rendir el examen de ingreso desde el miércoles desde las 8 y hasta las 22 horas. El lunes más de 9 mil inscriptos debían rendir de forma “online” (en línea) el examen de ingreso para cubrir 200 vacantes del Servicio Penitenciario Provincial (SSP). El sistema colapsó, la fuerza culpó al servidor y la mayoría de los damnificados, muchos del interior, expresaron bronca e incertidumbre a través de las redes sociales.

La respuesta del SSP fue vía página oficial y Facebook, donde solicitaron a los inscriptos que se expresen con respeto ante la autoridad. Aseguraron que el examen sería reprogramado entre las 48 y 72 horas.

Finalmente, este martes publicaron en la página oficial del Servicio Penitenciario Provincial, una lista de 1.500 postulantes que rendirán el miércoles, otros el jueves y los restantes el viernes de forma sucesiva, de 8 a 22 horas y utilizando diversos links para evitar el colapso de la página.

Leé también:

Así el Grupo Z, trasladó a la militancia renovadora a Legislatura

Comenzó a regir el sistema de recolección y se prevén sanciones

Media ciudad de Posadas a oscuras


JK

Comentarios