Provinciales

Falleció Ricardo Alegre, el histórico dirigente del Sindicato de Comercio

cargando anuncio

Uno de los referentes del Centro de Empleados de Comercio de Misiones, falleció anoche tras sufrir un paro cardíaco. Había sido una jornada normal para él, hasta que, tras salir del sindicato, cayó fulminado. Está siendo velado y será enterrado esta tarde a las 16.

Falleció Ricardo Alegre, el histórico dirigente del Sindicato de Comercio

Uno de los dirigentes más activos y uno de los referentes del Centro de Empleados de Comercio de Misiones, falleció anoche tras sufrir un paro cardíaco. Había sido una jornada normal para él, hasta que, tras salir del sindicato, cayó fulminado. Está siendo velado y será enterrado esta tarde, a las 16.
POSADAS. Hondo pesar generó el fallecimiento de Ricardo Alegre, el histórico Secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio, quien sufrió un infarto fulminante anoche, luego de salir de la sede de la entidad. Alegre, uno de los más activos dirigentes del sindicato, había tenido una jornada normal hasta que, en la noche de este martes, sufrió un infarto cuando caminaba en la calle.

El dirigente, muy reconocido por su presencia constante en cada lugar de conflicto y su buena predisposición para hablar con la prensa, deja un vacío en el sindicato.

Está siendo velado y se prevé su inhumación para las 16 hs.Oxt.

Comentarios