Provinciales

Familia con tres niños se quedó en la calle y decidió instalarse en una ermita

cargando anuncio

Alberto Orozco, un hombre que padece una discapacidad, su pareja y sus tres niños de 10, 8 y 3 años se instalaron en una ermita sobre Av. Martín Fierro casi Av. Zapiola, porque no pueden sostener un alquiler y están cansados de las promesas incumplidas de las autoridades.

Familia con tres niños se quedó en la calle y decidió instalarse en una ermita

POSADAS. Alberto Orozco padece discapacidad visual y motriz, y se quedó en la calle con su esposa y sus tres hijos de 10, 8 y 3 años de edad, por lo que apeló a la solidaridad de la ciudadanía posadeña, para conseguir un lugar donde vivir y asistencia para poder mantener a su familia.

Según contó al móvil de MisionesCuatro, ante las promesas incumplidas de autoridades provinciales, decidieron instalarse en la ermita ubicada sobre Avenida Martín Fierro, casi Avenida Zapiola, como medida desesperada porque no pueden solventar un alquiler y tampoco cuentan con los recursos para viajar a Buenos Aires.

De acuerdo con Orozco, llegó desde esa provincia para tener una mejor calidad de vida en Misiones. Sin embargo, después de perder una vivienda solidaria del Iprodha por la falta de garantes, se quedó en la calle. Y ahora, pide ayuda a la comunidad ya que desde el gobierno le niegan todo tipo de asistencia.

Quien esté interesado en contactarlo, puede hacerlo acercándose a la ermita en cuestión, o llamando a los teléfonos 3764144000 o al 3764226854.

Comentarios