Provinciales

Fila interminable en el acceso a Cataratas

El Parque Nacional Iguazú completó el cupo de estacionamiento para vehículos particulares. Durante la jornada del viernes solicitaron a los turistas que visiten las Cataratas por medio del transporte público, agencias de viajes o remises. El inconveniente generó demoras y largas filas de vehículos en el acceso al parque nacional Iguazú; advirtieron que podría repetirse… View Article

Fila interminable en el acceso a Cataratas

El Parque Nacional Iguazú completó el cupo de estacionamiento para vehículos particulares. Durante la jornada del viernes solicitaron a los turistas que visiten las Cataratas por medio del transporte público, agencias de viajes o remises.

El inconveniente generó demoras y largas filas de vehículos en el acceso al parque nacional Iguazú; advirtieron que podría repetirse todo el fin de semana.

“Se sugiere a los turistas que se quedan hasta el lunes, que visiten el Parque el día domingo, hoy viernes ya se completaron los estacionamientos y mañana se esperan muchas visitas nuevamente”, informaron extraprensa y La voz de Cataratas.

Leé también:

Iguazú con casi 80% de reservas para Pascuas


JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Nacionales
General
<