Provinciales

Gana $5.000 y Emsa le cobra $56.000 por luz

Santa Ferreira es una vecina del barrio A4 que vive en situación de pobreza junto a sus hijos. La empresa de electricidad le mandó una boleta por una suma sideral.

Gana $5.000 y Emsa le cobra $56.000 por luz

Santa Ferreira es una vecina del barrio A4 que vive en situación de pobreza junto a sus hijos. La empresa de electricidad le mandó una boleta por una suma sideral.El caso afecta a una usuaria pensionada por ser madre de siete hijos, quien vive humildemente en el barrio de relocalizados por Yacyretá en el sur de Posadas.

Santa contó a MisionesCuatro que solo tiene una TV, dos ventiladores, algunas lamparitas y una heladera. Estaba acostumbrada a pagar 175 pesos de consumo de electricidad, sin embargo este mes Emsa le envió una boleta con una cifra insólita.

La factura de la empresa dirigida por el renovador Sergio «Pity» Ferreyra, dice la usuaria debe pagar nada más y nada menos que 56.069 pesos antes del 10 de octubre, fecha de vencimiento de la misma.

En consecuencia, la damnificada por esta situación sin precedentes dijo que recurrirá a las oficinas de Emsa para realizar el reclamo administrativo y así evitar que se le compute el asombroso monto que figura en la boleta.

vb

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
Internacionales