Provinciales

Garupá: jugadores golpearon ferozmente a dos árbitros

cargando anuncio

Se trata de la liga municipal de fútbol de Garupá. Héctor Luciano “Luchi” Holovesky fue brutalmente agredido por los jugadores cuando cumplía la función de línea. “No recuerdo nada”, dijo.

Garupá: jugadores golpearon ferozmente a dos árbitros

Se trata de la liga municipal de fútbol de Garupá. Héctor Luciano “Luchi” Holovesky fue brutalmente agredido por los jugadores cuando cumplía la función de línea. “No recuerdo nada”, dijo.GARUPÁ. La violencia en el fútbol no tiene límite, muchos menos en Garupá, donde la liga municipal permite que los partidos se jueguen sin seguridad policial y corriendo todo tipo de riesgos. El domingo, los propios jugadores agredieron brutalmente a un árbitro y su asistente en la cancha de “Santiago”.

Héctor Luciano “Luchi” Holovesky cumplía la función de “lineman”, los propios jugadores lo golpearon de atrás, se desmayó, cayó al piso y despertó en su casa. “No recuerdo nada, tengo la memoria en blanco”, asegura Holovesky. “Me desperté en mi casa”, dijo.

Su esposa Soledad pudo hablar con “representantes” de la liga municipal quienes le comentaron que su marido estuvo inconsciente y fue asistido en el hospital municipal desde las 13 a las 16 horas del domingo y no le realizaron ningún estudio. Posteriormente desaparecieron.

Pese a que los médicos le aseguraron que no tiene secuelas, Holovesky no recuerda nada pasada la media hora. Ni siquiera que mantuvo una entrevista con MisionesCuatro. Su familia, angustiada, exige respuestas de los responsables. “No me acuerdo ni que comí anoche”, asegura el hombre que se gana la vida trabajando como sereno y para hacer unos extras se presta a arbitrar los partidos del fútbol local.

Soledad comentó a este medio que esta situación se repite todos los domingos. Esta vez le tocó a su marido. “Le pegaron hasta desmayarlo, se abalanzaron sobre él y lo dejaron en el piso”, contó.JK

Comentarios