Provinciales

“Pasó la inundación, pero los daños son cuantiosos”

cargando anuncio

Dijo en Misiones Cuatro, Gaspar Dudek, Intendente de Cerro Azul. “La lluvia fue excepcional”, agregó respecto a la inundación provocada por los 160 milímetros de lluvia caídos en 40 minutos.

“Pasó la inundación, pero los daños son cuantiosos”

Dijo en Misiones Cuatro, Gaspar Dudek, Intendente de Cerro Azul. “La lluvia fue excepcional”, agregó respecto a la inundación provocada por los 160 milímetros de lluvia caídos en 40 minutos.POSADAS Y CERRO AZUL. “Hoy estamos, con los Bomberos y la Policía, limpiando la basura que dejó la inundación”, señaló en Misiones Cuatro Gaspar Dudek, Intendente de Cerro Azul.

Dudek sostuvo que el  panorama ha cambiado respecto al mal tiempo del fin de semana y se encuentran realizando las tareas correspondientes para volver a la normalidad. “Ha pasado la inundación, pero los daños son cuantiosos”, remarcó.

El jefe comunal dijo que fue “una lluvia excepcional que inundó todo el centro del municipio”, y afirmó que “ha rebalsado todo”.

Dudek indicó que con la cantidad de lluvia fue tal que fue imposible que las estructuras soportaran tanta agua. “Por más que tengamos todas las canalizaciones necesarias no iban a dar abasto”, manifestó.

Lluvia récord

Desde la Subsecretaría de Protección Civil confirmaron que en Cerro Azul cayeron 160 milímetros en 40 minutos. “Nos sorprendió”, dijo en Misiones Cuatro, Enrique Parra, titular del área.

Relacionada:

Cerro Azul bajo agua: cayeron 150 milímetros en 40 minutos

Comentarios