OBERÁ. Hace casi dos semanas que Josías Galeano se ausentó de su domicilio. Desde ese día es intensamente buscado y se realizan rastrillajes, pero sin resultados favorables.
Josías es de contextura delgada, mide 1,55 de estatura, de tez trigueña, tiene el cabello castaño oscuro, los ojos marrones, posee tatuajes de una palmera y una luna en su antebrazo, mientras que en la pierna derecha un basquetbolista con una pelota. Al momento de ausentarse vestía; una campera deportiva color roja, una bermuda de jeans y un par de ojotas.
Javier López, el corresponsal de Misiones Cuatro en la zona centro, entrevistó a Carolina, la madre del adolescente, quien manifestó que no hay novedades por la desaparición de su hijo.
“Ese sábado estaba normalmente, se iba a cortar el pelo a una cuadra de casa, nunca tuvo indicios de irse”, comentó.
Asimismo, contó que habló con sus amigos y tampoco tienen noticias del paradero de Josías, lo vieron por última vez el día de la desaparición.
También dijo que están analizando las cámaras de seguridad ubicadas por calle José ingenieros y Berutti para analizar si el muchacho fue visto en ese lugar.
“Mi pálpito de madre es que lo tienen secuestrado”, expresó la mujer.
Ante cualquier información, comuníquese con las líneas gratuitas de emergencias 911/ 101.
Seguí leyendo