Provinciales

Hay censistas que no cobraron sus haberes

cargando anuncio

Hay al menos 40 censistas que no le pagaron por el trabajo hecho el pasado 18 de mayo, día en que se realizó el censo nacional de población y viviendas.

Compartir
Compartir articulo
Hay censistas que no cobraron sus haberes

Gloria trabajó como censista en la ciudad de Posadas, frente a la Residencia del Gobernador. En una entrevista brindada al programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, contó que no le pagaron por el trabajo hecho el 18 de mayo pasado.

 “Nos tocó la fracción 20, radio 13. Nosotros, al enterarnos que el día 19, nos iban a estar pagando, cada uno empezó a mirar su cuenta y nunca nos depositaban. Pasaron dos días, tampoco, preguntamos, y nos dijeron que a veces cargan mal, esa fue su respuesta”, relató la mujer.

Además, comentó que la persona que inscribió a los 40 censistas fue la jefa de radio, a quien le facilitaron sus datos: “hicimos un curso y la que nos inscribió fue la señora Cintia Ozuna, que es jefe de radio, le pasamos número de cuenta, alias, cosa que podamos cobrar después de terminar nuestro trabajo”.

Asimismo, reveló que no tienen ninguna respuesta del pago: “el 95 por ciento de los censistas ya cobraron. Lo que nos llama la atención es que estamos preguntando y, el señor Miguel Pintos, que es nuestro jefe de fracción no nos responde el teléfono, el último mensaje es que ‘hizo todo lo que estaba a su alcance’ y terminó su respuesta”, contó Gloria.

Comentarios