[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”101903″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]PUERTO IGUAZÚ. A cuatro meses del brutal femicidio de María Belén Rivas, la jovencita iguazuense de 16 años, embarazada al momento del crimen, construirán un mural en su memoria.
El mural estará en el lugar donde hallaron su cuerpo el día 2 de abril de este año, en la plaza del Barrio Belén de Puerto Iguazú.
El emplazamiento, construcción y mantenimiento del mural, estará a cargo de Antonio Frutos, con el acompañamiento de la Secretaria de Obras del municipio. El departamento Ejecutivo Municipal, determinará la superficie destinada para el emplazamiento del mural que busca mantener viva la memoria, repudiar los hechos de violencia y forjar la construcción de una sociedad con igualdad de género.
La adolescente tenía un embarazo de seis meses cuando fue asesinada. Hay un imputado -que permanece detenido- por el crimen, se trata de Carlos Daniel Batista (23). De acuerdo al estudio de genotipificación genética con las muestras extraídas a la víctima y las del joven, coincidían.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]La Voz de Cataratas / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]