Provinciales

Iguazú destino destacado por conectividad aérea

cargando anuncio

El secretario de Turismo de Nación Alejandro Lastra habló del sistema turístico provincial durante una visita a Posadas.

Iguazú destino destacado por conectividad aérea

El secretario de Turismo de Nación Alejandro Lastra habló del sistema turístico provincial durante una visita a Posadas.El secretario de Turismo nacional Alejandro Lastra se encuentra en Posadas este viernes para presentar una Feria de Turismo y Cocina Misionera en la Costanera de la ciudad.

En diálogo con MisionesCuatro, el funcionario actualmente “el turista busca nuevas experiencias, emociones, tener contacto con la idiosincrasia del lugar” y opinó que Misiones “es protagonista” en ese contexto.

Asimismo afirmó que la provincia es la elegida entre quienes buscan turismo en la naturaleza. A su vez, remarcó que Iguazú es para la Argentina “su producto destacado” por su conectividad aérea.

Para arriba

Por otro lado, afirmó que el turismo de Argentina viene creciendo hace más de dos años en el receptivo internacional. “Se ha convertido la Argentina en el primer país en el receptivo internacional en el 2017, con 6 millones de turistas, superando a Brasil por primera vez”, dijo Lastra.

También señaló que esta empresa representa la cuarta economía del país. “Es una economía exportadora invertida”, explicó el secretario nacional.

Leé también: Se quedó sin casa y vive en la calle con sus perros 

Comentarios