Provinciales

Iguazú: Macri dijo que los vuelos Madrid-Iguazú “son un gran paso”

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que los vuelos de Air Europa entre Misiones y España son “un gran paso” ya que con ello habrá “muchísimos turistas y eso significa trabajo”, al recibir un vuelo procedente de Madrid en Puerto Iguazú.

Iguazú: Macri dijo que los vuelos Madrid-Iguazú “son un gran paso”

En un discurso pronunciado en Puerto Iguazú, donde recibió el primer vuelo oficial de Air Europa que unirá la ciudad misionera y Madrid (España), el presidente Mauricio Macri expresó también hizo alusión a los resultados de las PASO asegurando que sabe que “todavía falta ” .

“Escuché a los argentinos, los escuché, vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás”, aseguró.

El Presidente reiteró que su objetivo es “cuidar a los argentinos” y “generar las condiciones para que cada persona encuentre su oportunidad”.

Sobre las elecciones generales del 27 de octubre, y aseguró que “vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás”.

“Por eso, paso a paso, con logros como éste que llevan su tiempo”, agregó.

Además, anunció que su “sueño” es que el año próximo se una esa ciudad misionera con Londres.

Macri también expresó que el Gobierno pregona “una Argentina federal en serio, con hechos concretos” y ponderó que su gestión ha “duplicado la cantidad de rutas aéreas”.

Misiones amplió la oferta

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa habló con Misiones Cuatro tras la inauguración del vuelo Madrid-Iguazú. “Tenemos que seguir potenciando que el europeo y otras partes del mundo puedan quedarse dos o tres noches”, declaró.

Y agregó: “estamos trabajando con Asunción para ver las ofertas que podamos hacer desde acá a Asunción y Asunción a Iguazú”.

En cuanto a la ampliación de vuelos en los últimos tiempos señaló: “se amplió la oferta aeronáutica en Misiones, las empresas y compañías low cost. Misiones participó en todas las asambleas para pedir rutas y conectividad”, expresó Arrúa.

Por su parte, el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua declaró: “siempre es una distinción para la provincia recibir al presidente. Este vuelo tiene mucha simbología para mí y en un lugar importante como Cataratas”.

Agradecer a muchas personas que trabajaron Hubo dos años de negociación, de invertir, el resultado está a la vista”, declaró el gobernador a Misiones Cuatro.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos