Provinciales

Iguazú sigue siendo el destino más elegido de Misiones: Más de 21 mil turistas lo visitaron este fin de semana

En este fin de semana largo, Puerto Iguazú volvió a ser el principal destino elegido, tanto por turistas argentinos como extranjeros.

POSADAS Y PUERTO IGUAZÚ. Unos 2,3 millones de turistas y 2,1 millones de excursionistas recorrieron el país durante este fin de semana largo por el aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes (17 de junio) y el Día de la Bandera (20 de junio). De esta manera, el feriado de junio entró al calendario turístico como uno de los más importantes del año. 

En el caso de Misiones, los destinos más elegidos fueron Iguazú, Posadas y los saltos del Moconá, en El Soberbio.

En ese contexto, para conocer más detalles del panorama en Puerto Iguazú, en el programa TVA que se emite por Misiones Cuatro, Eduardo Pérez habló con el periodista Walter Fernández, quien al respecto declaró: “fue un fin de semana lindo, se colmaron todas las expectativas. El sábado fue la mayor cantidad de visitantes tuvimos casi 9400. En total, estamos hablando de un fin de semana largo de 21.398 visitantes en el Parque Nacional Iguazú”, comentó.

Y agregó: “mucha gente vino en auto particular, otros los hicieron en colectivos, muy pocos en avión, el miedo era venir y quedar varados”.

“Lo más destacado es que hubo un movimiento muy lindo de gente. Muchísimos turistas recorriendo hoy todavía”, contó Fernández.

Con respecto al consumo detalló: “los precios siempre están equiparados al dólar y el real. Comer en Iguazú una noche cuatro personas son más de 6000 o 7000 pesos”, precisó el comunicador.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS