Provinciales

Importantes bajas en los carnavales provinciales

Importantes comparsas confirmaron el faltazo los carnavales misioneros que empiezan desde el 26 de enero en Concepción de la Sierra. La principal causa sería económica.

Importantes bajas en los carnavales provinciales

Importantes comparsas confirmaron el faltazo los carnavales misioneros que empiezan desde el 26 de enero en Concepción de la Sierra. La principal causa sería económica.Carlos Pernigotti, intendente de Concepción de la Sierra confirmó que la comparsa Maringá, una de las más importantes de la provincia, estará ausente este año en los carnavales provinciales. Se trataría de un problema económico.

Al parecer, trabajarán todo este año para estar presente el año próximo en el aniversario por los 30 años de los carnavales de Concepción.

Para suplir la ausencia, quedará Bahiana Samba Show y bahianitos con la visita de comparsas de Gobernador Virasoro Corrientes, Puerto Esperanza, San Javier y Apóstoles.El Ministro de Turismo José Arrúa habló con MisionesCuatro y confirmó que pese a las bajas, más de 18 municipios son parte de la oferta de los carnavales misioneros que arrancan desde el 26 de enero en Concepción de la Sierra y hasta el 5 de marzo en distintos puntos de la provincia. “Es un valor agregado al turismo. Una opción más a los turistas para que vengan en la época del carnaval”, dijo.

Carnavales posadeños

Los carnavales posadeños se realizarán este año en las calles de Villa Cabello después de 20 años. Será una doble fecha pautada para el 22 y 23 de febrero en avenida Eva Perón entre avenidas López y Planes y Tacuarí. El cierre será el 4 y 5 de marzo en el cuarto tramo de la Costanera.

Leé también:

Abuela de 90 años murió al incendiarse su casa

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General