Provinciales

Esperan incorporar 200 soldados voluntarios

cargando anuncio

El Ejército Argentino espera incorporar 3 mil hombres en todo el país, de la provincia serían enviados 500 hombres a otras guarniciones, 200 nuevos inscriptos como soldados voluntarios.

Esperan incorporar 200 soldados voluntarios

El Ejército Argentino espera incorporar 3 mil hombres en todo el país, de la provincia serían enviados 500 hombres a otras guarniciones, 200 nuevos inscriptos como soldados voluntarios.La inscripción de Soldados Voluntarios comenzó el lunes en el Comando de la Brigada de Monte XII, situada en la avenida San Martín 1700, entre las avenidas Leandro N. Alem y Centenario, de Posadas. Además, inscriben en las unidades militares de Posadas, San Javier, Apóstoles, Bernardo De Irigoyen, Puerto Iguazú; en Corrientes en Paso de los Libres y Goya).

Los días de atención son de lunes a viernes desde las 07:30 hasta las 13:00 horas (presentarse con DNI). Todos los requisitos serán informados en la mencionada oficina en los horarios indicados.

Requisitos principales

Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado.

Estar comprendido entre los Dieciocho (18) y Veinticuatro (24) años de edad al momento de la incorporación.

De estado civil soltero/a, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo. Tener estudios primarios aprobados.

Presentar el certificado de buena conducta expedido por la policía correspondiente (Antecedentes Penales) Poseer buenas condiciones físicas y de salud.

¿Cuánto es el sueldo básico de un soldado voluntario?

En diálogo con MisionesCuatro el Teniente Coronel Marcos Oviedo, Jefe de División Reclutamiento comentó que inicialmente el sueldo básico de un Soldado de Segunda que ingresa al Ejército, es de 15 mil pesos.  El primer sueldo lo cobra a los 60 días de haber ingresado, porque son 45 días de instrucción.

Estando dentro de la fuerza y con grupo familiar, el sueldo básico puede alcanzar los 19 mil pesos. Desde ahí en adelante a medida que van ascendiendo dentro de la fuerza y sumando “suplementos” que incrementan los ingresos.

Además, cuentan con obra social de las fuerzas armadas desde el primer día de ingreso.

Leé también:

Nueva inscripción para soldados voluntarios


JK

Comentarios