SAN PEDRO. Las actividades comenzaron con cicloturismo, un evento fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante; contó con la participación de aproximadamente 300 ciclistas que llegaron de diferentes puntos de la provincia y del Chaco.
El evento se realizó durante el último fin de semana, el sábado 12 de junio y domingo 13, finalizando con entrega de premios para todos los participantes.
La interesante iniciativa, permitió poner en valor los paisajes naturales de la localidad que representa un punto a favor para los emprendimientos que ofrecen servicios relacionados al turismo que a consecuencia de la pandemia no tuvieron una buena temporada, publicó el portal infosanpedro.
Los 300 ciclistas tuvieron su punto de concentración en el polideportivo municipal del pueblo y como opciones de competencia, una carrera de 35 kilómetros o una de 55 kilómetros, ambas por circuitos que se adentran en la zona rural, siendo obligatorio el uso de casco.
La primera jornada del día sábado fue una travesía que terminó con la recepción de los ciclistas por parte del intendente Miguel Dos Santos, quién agasajó a participantes con torta frita y mate cocido.