[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde la policía informaron que el empleado acusado de lesionar a su compañero de trabajo en el Hospital Samic de Oberá, luego de intensas negociaciones, se bajó de la torre y quedó internado en el sector de psiquiatría en carácter de detenido.[/vc_column_text][vc_single_image image=”102110″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]El HECHO. La Seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un hecho de lesiones con arma blanca que se registró esta mañana cerca de las 6 horas en el Hospital Samic.
La víctima es Carlos N. (61) y el presunto agresor Roberto A. (61), quien luego del hecho se dio a la fuga y se subió a una torre de 15 metros, ubicada en la parte superior del centro asistencial y amenazando con arrojarse y donde permaneció varias horas.
En el lugar trabajaron psicólogos de la Unidad Regional II, Bomberos, y autoridades del Hospital, quienes mantuvieron negociaciones con el presunto agresor para que desistiera de su actitud.
Finalmente, horas después, por la presencia de su hija, el hombre aceptó bajar. Intervino el Juzgado de Instrucción 2. Ambos trabajan en el área de mantenimiento del Hospital, y de acuerdo a lo que surge de las primeras averiguaciones, el hecho se registró en un pasillo frente al lavadero del centro asistencial.
La víctima sufrió dos heridas punzocortantes en la zona del cuello y la espalda, por lo que quedó internado con pronóstico reservado. El pasado 18 de este mes Roberto A. (61) fue detenido por amenazar de muerte a Carlos N. (61), y el viernes 21 fue excarcelado por disposición del Juzgado de Instrucción 2, y tenía una prohibición de acercamiento respecto a la víctima.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Oberá: empleado del Samic amenazó con tirarse de la torre de agua del nosocomio – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]