Provinciales

INYM: el precio de la yerba mate va a laudo

El Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) no logró acordar un precio para la materia prima de la yerba mate y finalmente la decisión quedará en manos de la Secretaría de Producción de la Nación, la que recibirá junto con el acta del Inym, la grilla de costos que confeccionó la producción y que prevé que el kilo de hoja verde se abone 13,50 pesos. Mientras tanto, los productores ya anunciaron que comenzarán con una medida de fuerza que impedirá que camiones cargados con yerba circulen por las rutas misioneras.

INYM: el precio de la yerba mate va a laudo

El Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) no logró acordar un precio para la materia prima de la yerba mate y finalmente la decisión quedará en manos de la Secretaría de Producción de la Nación, la que recibirá junto con el acta del Inym, la grilla de costos que confeccionó la producción y que prevé que el kilo de hoja verde se abone 13,50 pesos.

Mientras tanto, los productores ya anunciaron que comenzarán con una medida de fuerza que impedirá que camiones cargados con yerba circulen por las rutas misioneras.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General