Justicia

El hombre acusado de quemar a su pareja quedó imputado y se negó a declarar

cargando anuncio

El hecho sucedió el viernes pasado. La joven ingresó malherida al sector de emergencias del Hospital Madariaga y su pareja inmediatamente quedó bajo arresto.

El hombre acusado de quemar a su pareja quedó imputado y se negó a declarar
Imagen ilustrativa

POSADAS. Héctor Javier E. (26), el acusado de prender fuego a su pareja, una joven residente en la Chacra 100, fue trasladado este miércoles ante la Justicia para completar la audiencia indagatoria. Según trascendió, el hombre quedó imputado formalmente por el delito de femicidio en grado de tentativa y se negó a declarar ante el juez que lleva el caso, Juan Manuel Monte, titular del Juzgado de Instrucción Dos.

Con respecto a la víctima-que terminó con graves quemaduras y tuvo que ser trasladada al Hospital Madariaga-el martes recibió el alta médica y continuará con su recuperación de manera ambulatoria.

El hecho

Este viernes por la noche, una joven residente en la chacra 100, sufrió graves lesiones por quemaduras.

Ante esa situación, los efectivos de la Comisaría 17ma acudieron al lugar y constataron lo ocurrido. Mediante datos aportados por testigos, se estableció que la joven sufrió las quemaduras que presuntamente fueron ocasionadas por su pareja y, por ello, la trasladaron urgentemente al Hospital Ramón Madariaga.

Una comisión fue tras el sospechoso de 29 años y lo detuvo para alojarlo en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas. También se secuestraron elementos que resultan de suma interés para la causa. 

Comentarios