Grave denuncia por amenazas de muerte en una conflictiva situación de alquiler
“Respetando los plazos legales de la justicia, pero cansada de ir y venir, tengo 12 denuncias contra el individuo que me alquila la casa en calle Junín”, expresó, subrayando la larga lista de incidentes que ha reportado a las autoridades.
Martínez reveló temores específicos, indicando que teme por su vida y que la justicia no le proporcione un botón antipánico. Además, denunció amenazas de incendiar la casa y la publicación reiterada de la cédula de identidad de su hija en redes sociales por parte del individuo.
La situación se complica aún más al descubrir que la casa está en proceso de sucesión, y a pesar de tener un contrato de alquiler abonado hasta diciembre de 2023, el propietario la acusa de usurpación.
“Él corta los servicios de luz, agua e internet. Soy electrodependiente, y esto consta en el expediente del juzgado donde se encuentra la casa”, agregó Martínez, destacando la vulnerabilidad de su situación.
La denunciante busca una restricción judicial, ya que el hombre vive en la propiedad y duerme en un pasillo, generando un ambiente de acoso constante.