Justicia

Supuesto suicidio de un gendarme encubriría un homicidio

cargando anuncio

Patricia Diel es mamá de Pablo Torrilla en diálogo con MisionesCuatro aseguró que a su hijo lo mataron en una trama de narcotráfico que involucra a integrantes de Gendarmería y que habría sido encubierta como un suicidio.

Supuesto suicidio de un gendarme encubriría un homicidio

POSADAS. En mayo del 2018, en Garupá, Pablo Torrilla de 27 años, Sub-Alférez de Gendarmería Nacional, fue hallado sin vida con dos disparos. La información que recibió su familia apuntó a un suicidio.

A 3 años y 6 meses del hecho, MisionesCuatro volvió a hablar con Patricia Diel, madre del joven gendarme y aseguró que sigue reclamando justicia.

La familia espera las pericias psicológicas y que pueda conocerse la verdad de lo que ocurrió con Pablo. La madre asegura que el suicidio encubre un homicidio por supuestos descubrimientos que su hijo habría hecho. Esta teoría estaría respaldada por chat entre Pablo y un compañero, ex integrante de la Fuerza.

En esa conversación, Pablo relata todo lo referido a un operativo que terminó con secuestro de marihuana y que involucraría al vehículo de un alto mando de Gendarmería.

Comentarios