Provinciales

La desalojaron en plena pandemia y quedó en la calle con sus hijos

cargando anuncio

Ocurrió en Garupá, donde Lorena y su familia fueron desalojados este miércoles a la mañana por la Policía. El pedido a la justicia fue hecho por la abuela de los chicos.

La desalojaron en plena pandemia y quedó en la calle con sus hijos

GARUPÁ. Desesperado pedido de una mujer que fue desalojada de su vivienda de calle Yerbal del barrio Ñu Porá, durante la mañana de este miércoles. Se trata de Lorena, a quien le sacaron sus cosas a la calle donde ahora resiste junto a sus hijos.

Lorena Patiño contó a MisionesCuatro que el pedido de desalojo fue presentado en la justicia por Porfiria Echeverría Espíndola, su ex suegra y abuela de sus hijos. El conflicto llevaría más de cinco años e incluso ya la habrían querido desalojar, según la mujer, con papeles “truchos”.

La notificación de la justicia habría sido firmada por la Dra. Carmen Helena Carbone y le habría llegado en marzo del año 2020, pero los papeles que recibió Lorena serían irregulares. Finalmente, el desalojo se concretó este miércoles por la mañana con la policía. Desde el municipio habrían admitido desconocer cualquier notificación respecto de la medida.

“Ella enloqueció, tengo una nena de 6 años y la vio acá y dijo que la iba a sacar”, contó la damnificada sobre la relación con su ex suegra. “El hijo me abandonó a mi hace años, está en Paraguay, hizo su vida y se lavó las manos”, comentó sobre la relación con su ex pareja.

Por el momento, Lorena y su familia se quedaron en la calle, con sus pocas cosas tiradas en la vereda. Esperan respuestas del Gobierno municipal y provincial.

Comentarios