Provinciales

La familia que perdió todo tras un incendio está reconstruyendo su vivienda gracias a la gran ayuda recibida

cargando anuncio

Hace un mes y un día que Sonia y Martín perdieron todas sus pertenencias tras el incendio de su vivienda y comercio. En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, contaron que las donaciones llegaron desde distintas localidades y expresaron su agradecimiento.

Compartir
Compartir articulo
La familia que perdió todo tras un incendio está reconstruyendo su vivienda gracias a la gran ayuda recibida

GARUPÁ. El pasado 2 de enero, Martín Da Concepción, Sonia Neves y sus dos hijas menores de edad padecieron el incendio de su comercio y vivienda, en el barrio Santa Clara III. La familia viajó hasta El Soberbio para pasar el año nuevo y fueron alertados sobre el siniestro por la llamada de un vecino.

Este viernes, al cumplirse un mes y un día de lo sucedido, el móvil de MisionesCuatro pudo conversar con la pareja, quienes manifestaron su agradecimiento por la ayuda recibida: “la gente nos ayudó de todos lados de la provincia, San Javier, El Soberbio, San Vicente, Aristóbulo, Jardín América, Posadas, chicos de la facultad. Queremos agradecer a todos, porque gracias a esa ayuda pudimos reconstruir esa casita nuevamente con todo lo que es donaciones”, expresó Martín Da Concepción.

También dijo que recibieron asistencia de la Municipalidad del Ministerio de Desarrollo Social, “la ayuda fue impresionante y estamos agradecidos”, manifestó.

Fue una pérdida económica enorme, empezó como hobby y luego se transformó en algo familiar”, dijo en referencia al comercio de librería, despensa y heladería.

“Posiblemente la semana que viene nos vamos a mudar”, contó Da Concepción.

Por su parte, Sonia Neves declaró: “estamos quedando en una casa cerca, estamos los cuatro, en principio nuestra hija mayor se fue con familiares. No sabemos si fue un mes largo o si pasó rápido, pero sí de muchos cambios”, expresó.

Y agregó: “en esa situación uno se da cuenta del amor de la persona que te trae 1 kilo de yerba cuando no tenés nada es increíble”.

La idea es construir nuevamente nuestro local para empezar a trabajar y volver a la normalidad”, manifestó.

Comentarios